Envíos

Los productos comprados en Maida online se envían por GLS.
Los pedidos se preparan una vez confirmado el pago y en el siguiente horario: De lunes a viernes de 8:00 a 19:00. Todos los pedidos realizados fuera de este horario se tramitan el siguiente día laborable. No se realizan envíos los sábados, domingos o festivos.

Una vez realizado el pedido, se enviará un correo electrónico para confirmar la compra y el envío, con un número de seguimiento del mismo.

Los pedidos serán despachados a la confirmación del envío.

Madrid 4,75 EUROS 48/72 horas
España (Península) 5,65 EUROS 48/72 horas
Baleares 13 EUROS 48/72 horas
Canarias 15 EUROS 48/72 horas
Portugal 7,50 EUROS 48/72 horas
Andorra 24 EUROS 48/72 horas
Gibraltar 24 EUROS 48/72 horas
Ceuta y Melilla 25 EUROS 48/72 horas
Germany, France and Mónaco 14,30 EUROS 2/3 días
Austria, Belgium Italy, Luxembourg, United Kingdom, Netherlands and San Marino 17,90 EUROS 2/3 días (except United Kingdom: 3/5 días)

Cambios y Devoluciones

Aceptamos devoluciones siempre y cuando las piezas no hayan sido usadas, lavadas y estén en las mismas condiciones de la recepción, con su packaging y etiqueta correspondiente. Si los artículos se reciben en malas condiciones, no podremos realizar la devolución solicitada.

Las devoluciones son aceptadas dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido. Los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente.

Si desea realizar una devolución o cambio escríbenos a hello@queridamaida.com y podrá elegir entre las siguientes opciones*:

  • Cambio por otro producto del mismo importe.
  • Cambio por otro producto de mayor importe y pagar la diferencia.
  • Cambio por otro producto de menor importe y nosotros te devolveremos la diferencia en tu cuenta.
  • Devolución completa del producto y será devuelto el total de su compra.

 

Recomendamos hacer la devolución en el mismo embalaje de su recepción.

Una vez aprobada la devolución, el valor de la compra será reembolsado por el método acordado previamente a través del correo enviado a hello@queridamaida.com.

En el caso de que llegue un producto defectuoso, dañado o incorrecto, comuníquese con nosotros a través de hello@queridamaida.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. En este caso, MAIDA cubrirá los costos de envío y devolución.

 

* El cliente correrá con los gastos de envío en el caso de realizar un cambio y devolución ordinaria.